top of page

¿Te gustaría tener un módulo en un mall Arauco?

¡Este espacio podría ser tuyo!

Arauco PopUp es un nuevo formato de módulos listos para ser usados. Prueba la experiencia de tener un módulo con nosotros, sin barreras de entrada y por periodos cortos de tiempo.

Tú pones tu marca, tus productos y tu vendedor(a), todo el resto lo ponemos nosotros!

Podrías estar en:

  • Parque Arauco

  • Arauco Maipú

  • Arauco Estación

  • Arauco Chillán

  • Arauco San Antonio

imagen popup-min.png

Queremos ayudarte a probar la experiencia de tener un punto de venta físico en alguno de nuestros malls, sin el riesgo de tener que construir tu propio módulo o comprometerte a un contrato de largo plazo. Prueba, si te gusta y te va bien, te ayudamos a buscar un formato de largo o mediano plazo para instalarte en alguno de nuestros Centros Comerciales sujeto a disponibilidad.

En Arauco PopUp estamos invitando a emprendedores, nativos de Instagram y empresas de todos los tamaños y formas a participar.

 

Además de ayudar a emprendedores a probar y crecer, Arauco PopUp ayuda al medioambiente al basarse en la reutilización de módulos existentes en vez de la construcción de éstos.

Algunas marcas que han participado en Arauco PopUp

Artboard 3.png
Artboard 4.png
Artboard 5.png
Artboard 6.png
Artboard 7.png
CLo blanco.png
Blends&tea.png
Moons blanco.png
Artboard 8.png

¿cómo funciona?

Paso 1.png
Paso 3.png
Paso 4.png
Paso 6.png

3.

Puedes elegir estar 1 a 3 meses, ¡lo que más te convenga! ¡Y según disponibilidad podemos ver la posibilidad de más meses!

4.

Queremos que te vaya bien, por eso te vamos a apoyar con tips para tu negocio y si te gustó la experiencia, te ayudamos a buscar una opción más definitiva, como tu propio módulo o local.

como funciona
Sign me up!
formulario de contacto

Te responderemos a la brevedad!

Persona 1.png
logo.png
bottom of page